viernes, 25 de septiembre de 2009

Fito actuará en el Palacio de Deportes el 28 de noviembre

FECHA: Jueves 17 de septiembre de 2009.

Concierto de Fito & Fitipaldis en Albolote durante su última gira ´Por la boca vive el pez´. Charo Valenzuela

Fito & Fitipaldis actuará el próximo 28 de noviembre en el Palacio de Deportes de Granada. Así lo indican las primeras fechas confirmadas en Andalucía de la gira de su nuevo trabajo, ´Antes de que cuente diez´, que incluirá también un concierto en Córdoba y arancará, a nivel nacional, el 6 de noviembre en Santander.

Han pasado casi dos años desde que en diciembre de 2007 el músico bilbaíno diese por finalizada su anterior gira, ´Por la boca vive el pez´, con más de un millón de espectadores. El nuevo trabajo de la banda, que ya puede adquirirse en los puntos de venta habituales, cuenta con 10 nuevas canciones y un DVD que contiene el videoclip del primer single, el último concierto de la gira anterior en Madrid y otros extras. El álbum ha sido producido por Joe Blaney y Carlos Raya y se ha grabado y mezclado en Madrid, Francia y Nueva York.

La nueva gira contará con novedades en la formación de directo de los Fitipaldis. A los ya habituales Carlos Raya, Javi Alzola y Joserra Senperena, se les unen el bajista Alejandro ´Boli´ Climent (M-Clan) y el batería Daniel Griffin (Tequila, Ariel Rot), para la que promete ser una de las giras más importantes de la temporada 2009-2010, en la que estarán acompañados por La Cabra Mecánica.

Las entradas del concierto se pueden adquirir desde hoy en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Caixa Galicia a un precio de 23 euros más gastos.

FUENTE: http://www.laopiniondegranada.es/cultura/2009/09/17/fito-actuara-palacio-deportes-28-noviembre/153129.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario