jueves, 17 de diciembre de 2009

Ponle nombre y logotipo a la posible fusión de las cadenas de televisión

20MINUTOS.ES. 17.12.2009 - 13.27 h

Antena 3 y La Sexta mantienen conversaciones para llegar a un posible acuerdo de fusión, que aún no están cerradas. Numerosos periódicos se hacen hoy eco de la posible fusión de ambas cadenas, y alguno apunta también a movimientos entre Cuatro y Telecinco.

Si una u otra unión se realiza las empresas resultantes podrían necesitar nuevo nombre e imagen corporativa, y los lectores de 20minutos ya se han ofrecido a prestar su ayuda, enviándonos el logo que acompaña a esta noticia (creado por Juanjo) como propuesta para la fusión entre Antena 3 y La Sexta.

A los de la web 20minutos.es (ACCESO DIRECTO: http://www.20minutos.es/) les gustaría conocer qué otras ideas le rondan la cabeza a sus usuarios, por lo que abren una nueva vía de participación para que los lectores envíen sus propuestas.

Para participar, sólo tienes que enviarles el posible nombre resultante y un logotipo ficticio para cualquiera de las dos uniones mediáticas. Puedes hacerlo utilizando el subidor, enviando un correo electrónico a la dirección zona20@20minutos.es, o con un mensaje a través de los perfiles en Facebook y Twitter, utilizando la palabra clave #fusionteles. También puedes enviarles un mensaje de móvil al número 690 20 20 20.

Si llegan propuestas suficientes elabolaremos una lista para que los lectores puedan elegir sus favoritos. ¿La 45? ¿Antena 6? Vosotros decidís. Esperan vuestras ideas.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/590237/0/fusion/cadenas/television/

Consultar la Mediateca de 20 minutos relacionada con las cadenas de televisión anteriormente nombrados:

· Antena 3,

· Cuatro,

· La Sexta,

· Telecinco


Yo sólo digo que ninguna cadena se fusione con Tele 5, porque es la peor cadena de TV del momento. ¡Qué coñazo! ¡Todo el rato viviendo del cotilleo y del Gran Hermano! ¡Por favor! ¿Es que nadie sabe eso de lo poco agrada y lo mucho enfada? Y encima, la cadena de Berlusconi ha abusado demasiado de este tipo de programas.

Señores, ¿cuándo pretenden olvidarse ya de la telebasura y volver al estilo de programación de la que gozasteis a mediados y a finales de los 90? Es que no saben ustedes que esa programación os alejaba mucho de la cutre-programación de los días de hoy? Aquella constaba, además de "El informal" y de un "Crónicas marcianas" nada marrano y mucho más ingenioso, gozábais de series españolas y extranjeras de una notable calidad, y, también, emitíais peliculones los viernes por la noche. ¿Y alguien de vosotros se acuerda de la sesión "Noche de acción"? Alguna 'peli' me pillé, sino enterita sí que veía un buen cacho. De vez en cuando es bueno hacer un examen de conciencia, y creo que éste es vuestro momento.

¡Ah! Y eso de que Antena 3 sea telebasura... ¡chorradas! Si lo fuera, la cadena de Planeta jamás emitiría esa gran serie que es "Miénteme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada