- El actor arremete contra el presidente de EE UU, especialmente contra su reforma sanitaria y contra sus "políticas proabortivas".
- Asegura que el 82% de los estadounidenses se oponen al aborto.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha encontrado en el actor Chuck Norris a uno de sus detractores más insistentes.
Esta misma semana el protagonista de El hombre del presidente declaraba en el programa Alex Jones Show que Obama debería ser destituido si firmaba el Tratado Climático de Copenhague sin la aprobación del Congreso. Dicho tratado es el que pretende dar continuidad al maleado Protocolo de Kyoto.
El ex campeón de boxeo advertía además del riesgo de que Obama tratara de cancelar las elecciones de 2012 aferrándose a una "crisis prefabricada".
"Si el pueblo no se levanta, va a haber una revolución en nuestro país", aseguró .
El espacio de Alex Jones no es el único lugar donde Norris ha manifestado su animadversión por las políticas del mandatario estadounidense, que se extienden a cuestiones como el aborto o la reforma sanitaria.
En una columna publicada en World Net Daily y titulada What if Mother Mary had Obamacare?, (¿Qué le habría ocurrido a la Virgen María si hubiera tenido seguridad social?) el actor se pregunta cómo se habría desenvuelto la madre de Jesús si hubiera estado cubierta por un seguro médico público como el que propone Obama. Norris ofrece también la respuesta: María, esa "pobre adolescente", habría recibido ayuda y facilidades, vía Planificación Familiar, para interrumpir su embarazo y evitar de esta forma la vergüenza de ser madre soltera. Por lo tanto, el Niño Jesús no habría nacido y... "¿qué habría sido del mundo?", se cuestiona.
Norris lamenta además que el actual presidente de EE UU insista en aplicar una política proabortista cuando la mayoría de los ciudadanos (82%) se opone al aborto en EE UU.
La estadísitica la saca de una web provida, Life Site News, frecuentada por obispos, según indica Publico.es.
FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/589739/0/chuck/norris/obama/
Tal vez Omaba sea el primer presidente de color de su país, pero deberíamos darle un consejo a este hombre: ¡Si quieres permanecer en el poder, escucha a tu gente y al Congreso, leche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario