sábado, 16 de enero de 2010

Spin-off de X-Men, Deadpool, en marcha con Ryan Reynolds


La Fox tenía confirmados los Spin Off de 'Magneto' y 'X-Men Origins: Lobezno', pero viendo el éxito en taquilla que ha obtenido la cinta de Jackman, éstos no serán los últimos. El primero en salir a la palestra es 'Deadpool', personaje que apareció en la cinta de 'Lobezno' interpretado por el actor Ryan Reynolds, quien da vida a Wade Wilson (Deadpool), ya que el actor fue elegido tomando en cuenta que eventualmente podría protagonizar una película en solitario del personaje.

Si nunca conocieron al personaje, por lo visto, Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Según fuentes de la Fox: “Hemos puesto en marcha un spin-off de 'Deadpool'. La película será producida por Lauren Shuler Donner y Marvel, y ya hemos atado a Ryan Reynolds para el papel protagonista. Estamos buscando un guionista que adapte esta historia que al igual que 'Wolverine', explorará los orígenes del personaje”. Cierto es que Ryan Reynolds, en general, no disgustó para nada en sus apariciones en el rol de Wade Wilson en 'Lobezno', aunque algunos se quejaron de que su intervención en el film fue demasiado breve.

Por otro lado, Halle Berry ya a tirado la primera piedra para tener su propio Spin Off: "Creo que sería genial, -comenta Berry- creo que Tormenta se merece su propia película." A lo que le preguntaron si le gustaría volver a interpretar su personaje, y contestó: "Quizás… ¡si todavía puedo entrar en el traje!". En www.showbizcafe.com dicen que aún queda X-Men para rato, pero en la web www.elseptimoarte.net piensan que ésto es el principio del Fin.

Por cierto, me enteré en www.tublogdecine.es de que existe un cuarto final alternativo en "Lobezno". ATENCION SPOILERS En la escena vemos el cuerpo decapitado de Deadpool, pero entonces aparece el actor Ryan Reynolds y levanta la cabeza del piso, dejando ver que Weapon XI era en realidad un clon del verdadero Wade Wilson, lo cual a su vez explica el porqué en la página de "X-Men Origins: Wolverine" de IMDB aparece que Scott Adkins es el actor que interpreta a Weapon XI y no Reynolds, quien sólo aparece acreditado por Wade Wilson/Deadpool. FIN SPOILERS Ojalá se hubiese incluido este final, porque, después de leer la reacción de los fans en varias páginas de cine, en la película dejaban por imposible que Wilson viviera todavía y que, además, tuviera su propia película.

Respecto a Halle Berry, pienso que va siendo hora de dedicarse a otra cosa más interesante que un Spin Off de los mutantes. Un consejo, chica: Aprende del error de "Catwoman".

Yo no estoy muy seguro de ir a verla, porque sólo ví la primera de X-Men y me pareció entretenida a ratos, los actores eran buenos, pero sus efectos visuales no me parecieron para tanto. Luego me dijeron que todo se fue al garete con la tercera, porque no respetaron en nada a los cómics, y un amigo mío me puso peor el film "Lobezno" que "X-Men 3". Y después de que me contaran las atrocidades que hicieron con la adaptación que Fox produjo de "Dragon ball"... Yo sólo digo que espero que jamás caigan los derechos de Superman en manos de Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario