viernes, 19 de febrero de 2010

Iron Man 2 estará en IMAX


Lo que leereis a continuación es una traducción de un post publicado el 14 de Enero de 2010 en http://www.latinoreview.com/news/iron-man-2-will-be-in-imax-8980. Y dice así:

Hoy la IMAX Corporation, Marvel Entertainment, y Paramount Pictures hicieron público un comunicado de prensa anunciando oficialmente que “Iron Man 2” llegaría a los cines  IMAX digitales cuando la película sea estrenada este Mayo.

De acuerdo con este comunicado, el estreno en IMAX será limitado y alcanzado a través de la remasterización digital "dentro de la calidad de imagen y sonido de la The IMAX Experience® con la tecnología IMAX DMR®."

¿Qué significa esto para vosotros? Estareis disponibles para ver (y escuchar) “Ironman 2” mejor que como lo haríais en un cine en 35 mm – sólo que no esteis decepcionados cuando vosotros hagais público que la película no se ajuste hasta la totalidad de una verdadera pantalla IMAX. A diferencia de “El caballero oscuro” (“The Dark Knight”), la cual tuvo escenas enteras rodadas con cámaras IMAX, “Ironman 2” está sometiendose a una post-producción con ritmo sincopado, como se hizo con “Watchmen” en 2009.

Personalmente, pienso en ver el film tal como se rodó en realidad, porque los cambios que le piensan hacer hará que la experiencia no sea tan espectacular como ver un film rodado realmente con la tecnología IMAX 3D.

Para terminar, dejo unos cuantos posters:






No hay comentarios:

Publicar un comentario